sábado, 22 de julio de 2017

Autobiografia






Hola  mi nombre es Narvis Nuñez, nací el 18 de junio del 1978, en San Fernando, Edo. Apure y por ende venezolana, la menor de tres hermanos, hija de dos hermosas  personas a quienes amo inmensamente, tuve una infancia feliz, llena de mucho cariño y consentida por ser la única niña de tres hijos, con valores y creencias firmes, a nivel universitario estudie lo que me gusta y con lo que me siento bien, soy Profesor en Pedagogía Social, una carrera hecha para la labor social, que se inclina mucho a la parte de inclusión social, a la parte analítica de la personalidad del individuo…, como persona me gusta observar y también soy algo reservada. Entre mis gustos resalta escuchar música, jugar voleibol, compartir con las personas que amo y me relaja ver el mar. Casada hace algunos años, con  tres hermosos hijos,  he pasado por adversidades fuertes pero también tengo en mi familia a Jehová Dios, mi padre celestial quien siempre me sostiene de su mano y nunca me deja caer; me siento bendecida y siempre agradezco a Dios por las cosas buenas y las no tan buenas que me pasan. Me considero honesta, algo impuntual cuando se trata de hora, solidaria, sensible, responsable y  con mucha paciencia.
          Como madre me enfoco a hacer lo que considero está bien, quiero que mis hijos sean buenas personas, con valores y buenos sentimientos, trato de darles tiempo de calidad y de estar cuando me necesitan, al pendiente siempre, trato de no sobreprotegerlos aunque el miedo de mama gallina siempre está ahí. En cuanto a mi trabajo hago lo que me gusta, orientar, enseñar, me satisface ver que una persona cambie sus costumbres a partir de nuevos conocimientos, nuevas experiencias, siempre con el propósito de formar mejores personas, que vayan a enfrentar la vida con las herramientas necesarias para salir exitoso en todo lo que se propongan, aunque el secreto está en saber que cuando caemos debemos levantarnos y seguir adelante tomar lo necesario de esa experiencia y corregir para que de esta manera no volvamos a caer. Por tal razón sigo estudiando, explorando, formándome con la finalidad de cada día obtener herramientas que me permitan encarar los diferentes procesos y retos que como Docente tengo en mi trabajo, y como Madre los que tengo con mis hijos; todo esto por una mejor sociedad.  Actualmente iniciándome en una nueva meta, que contribuye a mi formación profesional y personal; con muchas expectativas, conociendo nuevas personas, nuevos puntos de vista, difiriendo y coincidiendo con ellos, conociendo nuevos paradigmas educativos, actualizando mis conocimientos, buscando la vanguardia de los avances que cada día se hacen novedad. Tomando en cuenta que los limites y los obstáculos siempre nos han de hacer mas fuertes, no dejarnos vencer aunque las situaciones sean difíciles y cerradas, la perseverancia es una de mis características y eso hace parte de mi ser, conviviendo y desarrollándome en un ambiente familiar pero con novedades que me obligan a ser creativo e innovador siempre pidiendo la guía  Jehová Dios y que  se logre esta nueva meta sin ningún tropiezo,  con su bendición hasta el infinito.

         



No hay comentarios:

Publicar un comentario